*-^ Griselda se engancha a la red!! ^-*

Observa detenidamente: en este revoltijo de cosas sin sentido se encuentra, muy escondida, una partecita de mi misma ^-^ Suerte!! Nante, Viajero!!

3º PREGUNTA DEL CLOVER (antes de que se eliminara el primer metro)


15/04/2008 3º Pregunta...


¿QUÉ ES LA FELICIDAD, PARA VOS?


- Clover -


___SE BORRAN FIRMAS QUE NO DIGAN NADA

_____SOLO POR CUESTIONES DE QUE

______ME INTERESA SABER...

_________LA RESPUESTA QUE BUSCO

____________ATENTAMENTE

_______________LA GUERRERA CON ALAS [que luego se transforma en La Princesse Ensorcelée, pero que siempre soy yo ^-^]



por favor, necesito respuestas...



Libro de Visitas (20)



Clover_trevol @ 15-04-2008 dijo:------------------------♣---------------------------♣-----------------------------♣-------------------------------♣Felicidad, es luchar cada día, por lo que amamos...--------------------------------♣--------------------------♣-----------------------♣

Rukia-Kuchiki @ 15-04-2008 dijo:la guerra ù.úkonichiwa!como tas?¿espero k super bnchida picgracias x tu firmita~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~jejecuidate muxokisssayonara!!!!!!!

TINO1028 @ 15-04-2008 dijo:wolaqbonitomensajee = tu pikcuidatesayonarao//ONOtA: sino es muxo pedir vota x mi en http://www.metroflog.com/_GUERRASERIEANIME_

OTAKUKANAME @ 15-04-2008 dijo:hola ^^es poder estar con mis amigos y las personas que quiero te cuidas esta padre tu pikbay ^^-**_** _**___** _**___**_________**** _**___**_______**___**** _**__**_______*___**___** __**__*______*__**__***__** ___**__*____*__**_____**__* ____**_**__**_**________** ____**___**__** ___*___________* __*_____________* _*____0_____0____* _*_______@_______* _*_______________* ___*_____v_____* _____**_____** _______*****kaname ^^

aliciayjonathan @ 15-04-2008 dijo:y tu crees k sabiendo lo k es felicidad para nosotros, tendras tu respuesta? es mas facil k cierres tu metro-cuestionario, te sientes bajo un arbol con tu novia, y pienses en momentos con ellaahi esta tu mugre felicidad n.ncuidate muxoxida la pik, supongo de clover xDByE!• ..................o°ohola• .................O....°• ............o°°O..... olinda pik• ...........O..........O• ............° o o o Omuy buen metro• ......................★• ...................★espero q pases por el mio• ...............★• ...........★a derjarme tu firma n.n• ........★• ....★ n.n• .★• *♥´¨)• ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)• (¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- *♥´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥(¸.•´ (¸.•` ¤...______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)___..::¨`•.¸ *...!*novio de naru*...* ¸.•`¨::..♥______.(¸.•*(¸.•*´¨¨♥¨¨`*•.¸)*•.¸ ♥(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´¤ º° ¤`·.¸.·´bueno chao,cuidate n.ndigo supongo xk no he leido el manga

kagome_12 @ 15-04-2008 dijo:para la felicidadesestar!!!!!!!conkieres mucho k ella o elsea felizcon la persona k kiereokbyeeeeeeee

dea2enbici @ 15-04-2008 dijo:me olvidababue... es algo que hace que el corazon se encoga y la sangre se espese, haciendo que los momentos ocurran mas lentamente para poder disfrutarlos al maximo...o algo especial para cada persona, que signifique algo sumamente especial y haga que salga una risa pura, no la tipica que se oye todsos los dias...bue, no se que mas podria ser...bso, pst ¬¬no se puede tener una rosa sin sangre para derramar

riusaki999 @ 15-04-2008 dijo:la felisidad es haaaaaaaaaa para que te digo la felisidad la devez buscar tu sola en primera con tigo misma despues conlos demas bueno ya me lo voy sayooooooooop te cidas esta muy chida tu pic sayoooooooooooooop

ariaspedro @ 15-04-2008 dijo:la felicidad para mi e estar con mis amigos y todos los q quiero siempre saber q ellos andan bien me pone feliz . y la felicidad smpre depende de ti mismo la haces solo vos asi q cuida bien lo q elegis para serlo jeje bayPor aqui paso:"Im Hunter Of The Nigth"

inviernoKarura @ 15-04-2008 dijo:•~~~~~~~~~HOLA~~~~~~~~~@*@**@***@****@*****@******@@@@@@@@@~~~AKA ME PASO JEJE~~~****************@***************@**************@~~~COOL TU PICK ^^........*************@************@***********@ ~~~ espero estes muy bien ~~~************@*************@**************@~~t deseo un lindo fin d semana!~~***************@****************@******@@@@@@@@@*****@ (¯`v´¯)****@ `*.¸.*´….CUIDATE!!!***@ ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)**@ (¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`*@ no te olvides de pazar a mi metro si¿?@ ok te cuidas.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)sayonarafrase del dia: ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~[NO ESPERES HALLAR TU CAMINO YA CONSTRUIDO, HAZLO TU MISMO, ABRETE PASO POR LA VIDA SIENDO SOLO TU...]ð ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~www.metroflog.com/inviernokarura www.metroflog.com/inviernokarura www.metroflog.com/inviernokarura www.metroflog.com/inviernokarura www.metroflog.com/inviernokaruranos leemosbexos \('v')/

HaKuDoShI24 @ 15-04-2008 dijo:bueno, ya volvi, esta vez con mi metro, para responder xDaber, supongamso k lees lo k cada uno creeesto te da la respuesta?nooooooooooono puedes pedirle a cada kien k te su respuesta parta k tu tengas la tuyaya k cada persona es diferente a ti o a misi yo te digo k mi felicidad es jugar pump it u p con mis amigos o estar abrasando a mi novia, esa no es tu respuesta, xk es la miaaaaao el tip@ de arriba, o la loca, demente y copiona (odiosa tbn) de kagome_12, sus respuestas son diferentesla de kagome_12 parece sacada de un anime, = ya dejen de ver tanto anime otakus malditos, a mi me gusta tbn el anime, pero mi vida no gira en torno a el, pero ese es tema apartela del tipo de arriba, parece poemala felicidad no la vas a encontrar ni viendo anime ni oiendo frases bonitastu respuesta la vas a encontrar sin k te des cuenta, la felicidad no es algo k puedas expresar, x eso no tiene forma, entocnes, si no se puede expresar, significa k no puedes describirla y muxo menos decir k es para uno, x la misma razon de arribalo mejor seria k slagashagas muxas cosas y cuando menos t elo esperestendras la respuesta a tu preguntaByE!

inviernoKarura @ 15-04-2008 dijo:felicidad es sentirte bien con vos misma gracias al amor, familia, amistad o solo porque te sientes con animos...aunque no soy la mas indicada para hablar de felicidad ya que no llega a mi ni por casualidad jaja, a pesar de que la busque =P

rakion22 @ 15-04-2008 dijo:hola pasograx x tu firmaspero q tes bnla felicidad esun sentimiento divinoq te ayuda en la vida y en el amoreso responde a tu pregunta??

alexpersia @ 15-04-2008 dijo:esa sensacion de que todo puedes hacer, y que se siente bien es dificil de describir... pero para mi eso es la felicidad...

saraio @ 15-04-2008 dijo:w0o0oliitaz!!!!no puez kii pazando pue zliindatu pkiola y pue zlafeliiziidad k te diireze me haze k z algo diifiizel dezkriibiirpewro para mii z kmuna zenzaziion k te ziientebn kontiigo mizma ykn loz k te rodena y knlo k provokan en zpeziial tu feliiziidad kreo k ezo z para mii la feliiziidaya me borro noz vemoz elugozalu2 y kiizzzbiie biie..............


Ryuuzak_L @ 15-04-2008 dijo:la felicidad¡¡¡es algo muy importante¡¡¡q las personas deven tenerpara subsistir en este mundo lleno de caos¡¡jejejejepsss me encanta tu firma q me dejastes¡¡¡espero q sigas pasdando¡¡¡:D

campanitadark1 @ 15-04-2008 dijo:HOLALA FELICIDAD LO ESTODO EN LA VIDAPARA LUCHAR Y SER FELIZ

josephfut10 @ 15-04-2008 dijo:la felicidad lo mas importantepara ser felizy hacer todo super bien y vivir de lo mjorbye

Bleach @ 15-04-2008 dijo:^^HOLA COMOESTAS ESPERO BIEN Y AQUI ANDO PASANDOEN TU GRANDIOSOMETRO ADEJAR MI RAYON Y PS ANDO UN POCO ENFERMOASI QUE PASO RAPIDONOS VEMOS EN LA SIG PICK CYAY LA FELICIDAD ESDIFERENTE PARA TODOS NOES IGUAL ASI QUE NO TE PUEDODECIR CON QUE TU SEAS FELIZTODO ESTA MEJOR XDBLEACH

chebaverdulero @ 15-04-2008 dijo:guenasSolo una cosa es la felicidad para mi y antes de ponerme a hablar y hablar. lo digo sin explicación.la felicidad es Estar tranquilo conmigo mismo, poder ayudar y poder seguir en pie, hasta q legue mi pronta hora.Fihjate en el primer post.Nos vemos girl by cheba






Esta foto ha alcanzado su límite de 20 comentariospara el libro de visitas



0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Filosofando

Filosofando
por el progreso de la humanidad, sentar las bases teóricas para la futura revolución.
« Jouissez sans entraves »

^-^ GOCE SIN OBSTÁCULOS ^-^

Admirados ♥

Admirados ♥
Gregori House

Fito and fitipaldis [banda española]