*-^ Griselda se engancha a la red!! ^-*

Observa detenidamente: en este revoltijo de cosas sin sentido se encuentra, muy escondida, una partecita de mi misma ^-^ Suerte!! Nante, Viajero!!

2º PREGUNTA DEL CLOVER (antes de que se eliminara el primer metro)


14/04/2008 2º pregunta en línea...


¿QUÉ SIGNIFICA VIVIR, PARA TÍ?


POR FAVOR CONTESTA


...SE NECESITAN RESPUESTAS...


EN ESTE MUNDO SILENCIOSO DE LAS

........................................ALMAS


___SE BORRAN FIRMAS QUE NO DIGAN NADA


_____SOLO POR CUESTIONES DE QUE


______ME INTERESA SABER...


_________LA RESPUESTA QUE BUSCO


____________ATENTAMENTE


_______________LA GUERRERA CON ALASCLOVER: TREVOL...


Libro de Visitas (14)

OTAKUKANAME @ 14-04-2008 dijo:una opartunidad de hacer las cosas bien y conocer personas ^^espero sirva te cuidas bay ^^

rockmaniac @ 14-04-2008 dijo:maldita hce un segundo no habia nadie carajo vivir es para sentir todo lo que te rodea y llenar tu vida con la emocion que prefieras solo el hecho de poder probar todas las delicias de la vidA como el beso de una novia o el cariño de un amigo por eso vale ls oena viviry significa poder algun dia conoser todo el mundo y sus multiples sabores

---Bella-Swan--- @ 14-04-2008 dijo:cute (^.^)cute (^.^)cute (^.^)cute (^.^)cute (^.^)cute (^.^)cute (^.^)cute (^.^)cute (^.^)cute (^.^)cute (^.^)*~___*~Bella Swan~*____~*jaja sing´me!!!! bye bye█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ │║║█║★ iLoveLove ★®__-*Bella*-__τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσscσρчяιgнτ ©2008 ©カラーjaja cut and coppy jejeI LOVE EDWARD! QUE PADRE LINdicIMO!!!EJEJE byebeAtt0:Bellita!!!n hay para mi nada que no sea Edward para mi Edward es mi vida y sin el no hay existencia jeje eso es lo que sig para mi la existencia ajaja Edward eso es todo puedo resumirlo todo a ese simple noombre aunq ue para mi es mas que un nombre es mi todo te AMO EDWARD!! jeje ok byebye pasate

dea2enbici @ 14-04-2008 dijo:golas!!bue, no entendi que me pusiste en el metro, pero me pasoque significa vivir para mi...?...y.. no se, sera como una oportunidad para realizar todo lo que siempre soñe _-(te lo creas o no, yo siempre quise matar a alguien...)-_o solo para realizar los suños de otros y a la vez existir y ser teastigo del desarrolo y/o deterioro de las personas...que se yo!!bue, me parece que seria algo como eso...me tengo que ir!!te cuidas, si??ah,bso, pst ¬¬no se puede tener una rosa sin sangre para derramar

KaRaKuRa-KiNg @ 14-04-2008 dijo:jujula vdd no t abria contestar esa preguntax kcreo k en realidadya no existoun chico k amabacon toda mi vidame lo demostrome dejo en la soledady cada cosa k haciaera para la basuraasi k ya nisikiera yose k es vivirx k yo aki nunca existiweno me voytriste t amofelix x k me dejastsola y t fuistcon melyweno me voyaiosbexitos muaq muaq

xAlchemisTx @ 14-04-2008 dijo:Konnichi wa!Gracias por pasar por mi metro... pues para mi vivir significa pasar por diferentes cosas, buena y malas para conseguir algo presiado... vivir para cumplir un objetivo... vivir por alguien... vivir felizmente haciendo lo uqe nos gusta... o para otros vivir con tristesa tratando cada dia de darnos fuerzas para seguir adelande y no dejanrnos vencer por las cosas malas que nos pasan...Aqui te dejo mi pensamiento...Saludos!Cuidate!Sayonara!!!

THANI_SAKU @ 14-04-2008 dijo:para mi vivir es hacer el camino d las experiancias, constuyendo nuevas ideas!!!para mi vivir es aprender a ser!!buscar la felicida q cada uno quieree!!es averiguar a partir de too lo q se crusa en el caminoo cual es la mejor manera d llegar a la meta tan esperadaaa!!!!!!conseguir nuestra felicidad!!construir un camino d experiancias y felicidad, sacrifiacandose por too lo q se quiere conseguir, armando recuerdos y futuros planes o metas!!!!luchando por sueños y anhelos!!!compartiendo toos los momentos con el resto del mundooo!, tomandoo too lo buenoo d estee andar en el aprendemos a valorar lo mejor d este mundo y a conocer al resto de las personas, y sobretodo aprender q en esta vidaaa no solo se es feliz si no q hay q sufrir por esa f elicidad y lo q mas s quieree!!!bue la verda q en esstos momentos no puedo firmar bien asi q tdejo con esooomuy lindas piic!!!!!!te quierooo muitoooooohermanitaaaa el almaaaaaaaaa!!!!!cuidateee!!y q s mejore ese tobilloooooo!!!!^-^

ariaspedro @ 14-04-2008 dijo:vivir para mi es un don q te dan para compnsarte y decidir q hacer con ella puede por un lado optar el ser el mas amable ser siempre el q esta para ayudar saber q eres ese alguien te llena de gozos y alegrias mayores a cambio de un poco de tu tiempo pero por el otro esta el malo q no recomiendo seguri ya q produce sufrimiento a las 2 partes la vida es un regtalo el cual debemos apreciar y hacer de ella lo mejor Por aqui paso:"Im Hunter Of The Night"

alexpersia @ 14-04-2008 dijo:Respirar... divertirte... reir...

TaniaJRS @ 15-04-2008 dijo:pss...vivir es una oportunidad:acógelavivir es belleza:admiralavivir es felicidad:aborealavivir es un sueño:haz de ella una realidadvivir es un reto:afrontalovivir es un deber: cumplelovivir es un juego:juegalovivir es precioso: ten cuidado con ellovivir es riqueza:conservalavivir es amor:goza de elvivir es un misterio:descubrelovivir es una promesa cumplelavivir es tristeza:superalavivir es un himno;: cantalovivir es una lucha: combatelavivir es una aventura: correlavivir es felicidad_: merecelavivir es vivir: defiendelo!!!!

yukiko_gaara @ 15-04-2008 dijo:Hi!!!!sabesvivires algoparallevarlaal maximocómo qla queremostodoslosdiasjejeje

lags30 @ 15-04-2008 dijo:te gusta halo ?

tokiko @ 15-04-2008 dijo:weno ps solo pasabaa regresar poztps la vdd no se k es para mi vivirluego te la contesto jejenos seguimos posteandote cuidasbae

XxXDarkShadowXxX @ 15-04-2008 dijo:aki ando firmandote!xaus






0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Filosofando

Filosofando
por el progreso de la humanidad, sentar las bases teóricas para la futura revolución.
« Jouissez sans entraves »

^-^ GOCE SIN OBSTÁCULOS ^-^

Admirados ♥

Admirados ♥
Gregori House

Fito and fitipaldis [banda española]