*-^ Griselda se engancha a la red!! ^-*

Observa detenidamente: en este revoltijo de cosas sin sentido se encuentra, muy escondida, una partecita de mi misma ^-^ Suerte!! Nante, Viajero!!

4º PREGUNTA DEL CLOVER (antes de que se eliminara el primer metro)



¿QUÉ ES PARA VOS LA LIBERTAD?


------------------libre, volar siempre

------------------------por toda la eternidad en este cielo dorado

---------quiero ser lo que no soy

----------------------------quiero hacer lo que no puedo

-------------quiero vivir al borde del universo

--------------------quiero volar siempre libre en la inmensidad

---------o vivir en los recónditos rincones del universo


[♣ la princesse ensorcelée, o guerrera con alas ♣]


SE BORRAN LOS COMENTARIOS O SIMPLES DIBUJOS SIN SENTIDOPOR FAVOR, QUIERO RESPUESTAS DEL ALMAQUIERO QUE SE CONCENTREN EN LLEGAR ADENTRO SUYOY QUE LA MAGIA RENAZCA AL FIN...¡¡LIBERENSEE!!
Libro de Visitas (8)

HaKuDoShI24 @ 16-04-2008 dijo:PrImErO!

HaKuDoShI24 @ 16-04-2008 dijo:mn, bueno, ps esa pregunta es un poco mas complicada xD, pero creo k en estos 2 minutos antes de ir a la escuela te la respondo xDps croe k la libertad es simplemente, no sentirte presionado x las cuestiones mundanas, como la escuela, el trabajo, el trafico, lso amigos a veces suelen ser una carga pesadapara kitarsela, simplemente hay k cerrar los ojos y un momento e imaginarse en un lugar utopico en el k no exista nda material y solo estes tu, descansando. como nada es eterno, y asta la felicidad aburre, volveras a tu vida normal, pero encontraras una forma de tener libertad n.nsalu2y no te preocupes x pasar a mi metro xD, pasa cuando cambie d eimagen ByE!

OTAKUKANAME @ 16-04-2008 dijo:PARA MI ES PODER HACER DECIR Y ELEGIR LO QUE QUIERO Y PODER ESTAR SER YO MISMA Y SENTIRME BIEN HAL HACER LAS COSAS ESPERO SIRVA CUIDATE Y QUE ESTES BIEN BAY ^^

inviernoKarura @ 16-04-2008 dijo:•~~~~~~~~~HOLA~~~~~~~~~@*@**@***@****@*****@******@@@@@@@@@~~~AKA ME PASO JEJE~~~****************@***************@**************@~~~COOL TU PICK ^^........*************@************@***********@ ~~~ espero estes muy bien ~~~************@*************@**************@~~t deseo un lindo fin d semana!~~***************@****************@******@@@@@@@@@*****@ (¯`v´¯)****@ `*.¸.*´….CUIDATE!!!***@ ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)**@ (¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`*@ no te olvides de pazar a mi metro si¿?@ ok te cuidas.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)sayonarafrase del dia: ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~NO SIEMPRE SOLO SONREIR SIGNIFICA QUE TODO ESTE BIEN.ð~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~www.metroflog.com/inviernokarura www.metroflog.com/inviernokarura www.metroflog.com/inviernokarura www.metroflog.com/inviernokarura www.metroflog.com/inviernokaruranos leemosbexos \('v')/para mi la libertad es poder hacer lo que uno quiere cuando quiera, es hacer lo que se siente sin miedo a nada

CANDY_ANA @ 16-04-2008 dijo:hola que tal tu metro me encanta y te agregue a misfavoritos espero me visites y hagas lo mismo si tu quieres weno me voy cuidddate y gracias x tu firma del otro dia de quise agradecer pero ya lo tenias lleno bueno bye cuidate

poderfemenino021 @ 17-04-2008 dijo:./\......../\.(= ^ : ^ =) . ★.•°•.☆ Konnichiwa ! ★.•°•.☆'(")____(")(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ ¤pz.. aki pazand0 a saludar *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ ¤ n.n =) jehe!*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ ¤ kawa pic ***`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ ¤ Ahh weno… aii t pazaz x mi mf*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ ¤ zaz?*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ ¤Te cuidas =3*…♥ Matta ne =3!

chebaverdulero @ 17-04-2008 dijo:LIbertad....Ser libre no es hacer lo que uno quiere, nunk uno puede hacer eso.Serlibre simplemente es caer en la cuenta de que uno no es libre, pero a la vez lo es.Para mi ser libre es algo complicado de expresar porque va mas a lla de hacer loque me quiera, si uqiero matar a alguien porque soy "libre de hacerlo" estoy equivocado.Nunk se es completamente libre.Ser libre me implica siempre estar donde puedo estar, con quienes debo estar.La úna manera de ser libre para mi es amar. Es el único medio verdadero donde uno se ata a la cordura y puede hacer lo correcto, loque dicta el corazón, lo que uno siente.El amor, mas alla de todo, es el sentimiendo mas buscado, mas confundido, menos encontrado.Pero cuando lo tenes, es la llave de la verdadera libertad ^^ osea de ser como queres ser, porque otro te acepta asi, frente a ese otro sos libre porq todo esta bien, podes hacer lo que sentis que esta bien y esa persona lo entiende.,Bueno me fui por las rams ^^nos vemos cuidtae.By cheba

Clover_trevol @ 17-04-2008 dijo:---------LA LIBERTAD DE UNO TERMINA DONDE EMPIEZA LA LIBERTAD DEL OTRO------CLOVER.

kosame @ 18-04-2008 dijo:Hi!!!hoy viernes socialy aqui ando firmando tu pickde hoy que puedo y esokawaii pick muy linday la preguntapues la libertad esalgo q no existesolo es pura apariencianadie es librevive atado a las cosas q la sociedad le imponey se acostumbra a esopor eso la gente es infelizbueno me voyme retirobye bye_____________________________(\_/) • [[•~☆ • [[•~★(º.•) Ko§am3 paso por aquiç(")(") ♥ ★ ღ ♣ ♥█♥█♥_____________________________



0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Filosofando

Filosofando
por el progreso de la humanidad, sentar las bases teóricas para la futura revolución.
« Jouissez sans entraves »

^-^ GOCE SIN OBSTÁCULOS ^-^

Admirados ♥

Admirados ♥
Gregori House

Fito and fitipaldis [banda española]